Atlanta corta a Antawn Jamison y renueva a Cartier Martin


No han pasasdo ni 48 horas desde que los Atlanta Hawks recibiesen a Antawn Jamison mediante un traspaso con Los Angeles Clippers, y sin haber jugado ni un minuto, ya han decidido cortarle.

La franquicia de Georgia ha entendido que la mejor forma de sacar rédito al intercambio cerrado con los californianos era dejando marchar al jugador de Luisiana, quien si en 48 horas después de ser cortado no es reclamado por ningún equipo pasará a ser agente libre sin restricciones.

Durante su estancia en Clippers, con Doc Rivers en el banquillo, El que fuese dos veces All-Star, Antawin Jamison, ha promediado 3.8 puntos y 2.5 rebotes en 11.3 minutos por encuentro, unos números alejados a los de la pasada campaña, cuando jugada con Lakers.


Paralelo al movimiento de cortar a Antawn Jamison, se ha renovado al alero, Cartier Martin, en este caso, hasta el final de temporada.

El jugador de Texas había firmado en el mes de febrero dos contratos de 10 días con los Atlanta Hawks, franquicia con la que en la actual campaña había jugado 31 partidos (cuatro como titular) promediando 6.7 puntos, 1.9 rebotes y 0.6 asistencias en 17.1 minutos de juego. Además, ha demostrado un más que eficaz lanzamiento de tres puntos con un 42.4 %.

Así, Danny Ferry, general manager de Atlanta, ha anunciado que han firmado a Martin un contrato para que permanezca en el roster hasta final de curso, sorprendiendo a todo el mundo, ya que en principio su idea era cortar a Cartier y probar a Antawm Jamison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario