“Creo que existe una posibilidad de que lo discutamos”, dijo al respecto Sam Hinkie, General Manager de Philadelphia. “Cómo vaya después, no lo sé. No le tenemos aquí todavía (a Granger), pero estamos programando un vuelo para que venga pronto”, añadió.
Los Sixers no dejarían marcharse al jugador en cualquier condición y sería el propio Granger, el que tendría que ver a cuántos millones, de los 4,5 que aún debe percibir hasta verano, está dispuesto a renunciar. Además, para la franquicia existe la opción de mantener a Granger para buscar alguna opción de sign and trade este verano.
Aun con ello, Granger no desearía estar en Philadelphia mucho tiempo y estaría decidido a forzar la rescisión de su contrato. Miami, Oklahoma o San Antonio han sido los nombres que suenan como posible destino del jugador, no obstante, la lista se alargaría en tanto sean equipos que luchen por posiciones de peso en Playoffs, ya que Danny Granger es un jugador al que querría cualquier entrenador en su equipo.
Yo, desde mi punto de vista, viendo que es mi último año de contrato, me quedo dos meses, cobro mis 4.5 millones de Dolares, y como voy a ser el mejor, en un equipo que no se juega nada, me dedcio a engordar mis números, con el fin de conseguir un buen contrato este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario