Orlando Magic corta a Glen Davis


Los Orlando Magic han llegado a un acuerdo con Glen Davis por el cual, el ala-pívot no seguirá en la franquicia de Florida, que trató de traspasar al jugador en los últimos días antes del cierre del mercado, pero tras no encontrar ninguna oferta han decidido cortar al jugador.

La decisión de terminar la relación con Davis viene motivada por el deseo de dar más minutos a los jugadores jóvenes dentro del proceso de reconstrucción que están atravesando los Magic, jugadores como Harkless o Nicholson, que vienen apretando fuerte desde su primera temporada.

Según varias informaciones, la salida de Glen Davis al mercado de agentes libres ha levantado un gran revuelo en la NBA, Clippers y Nets, son dos de los equipos más interesados en contratar sus servicios. Doc Rivers, quien ya entrenó a ‘Big Baby’ en Boston, donde jugó sus mejores años, sería el gran aval para que Davis pudiera recalar en la franquicia californiana, y justo la clase de jugador que Doc había pedido, un jugador interior duro.

Esta temporada estaba promediando 12.1 puntos, 6.3 rebotes y 1.6 asistencias, jugando 30.1 minutos por partido, y tenía un salario de 6.40 millones de dolares, y 6.60 para la próxima. Magic al cortar el jugador tendrá que hacerse cargo de una parte de su salario, aunque encuentre otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario