Marco Belinelli, rey del triple

Marco Belinelli, el italiano de San Antonio Spurs se impuso en la final del concurso de triples "Foot Locker Three-Point Shootout", al escolta Bradley Beal, de Washington Wizards, tras tener que repetirse por empate (19-19), para imponerse finalmente por 24-18.

Nuevas reglas en este concurso, antes habia 5 carros con una tricolor al final (ahora llamada "Money Ball"), pero en el concurso de anoche, cada jugador, de la misma manera tiene 5 carros con una tricolor al final, pero, tiene la opción de sustituir uno de los carros normales, por un carro entero de tricolores o "moneys Balls", en el caso de Belinelli, decidió sustituir el último carro, como se verá en el video. La novedad de las bolas hace aumentar el techo máximo, antes el máximo eran 30 triples, con el nuevo sistema se pueden llegar hasta los 34. y como siempre, en la final se enfrentan el mejor del Este contra el mejor del Oeste.

El italiano es el tercer jugador europeo que consigue la corona de 3 puntos, antes que él lo hicieron, el mítico, Peja Stojakovic, y el alemán Dirk Nowitzki.


Kyrie Irving (Cavaliers) - 17
Bradley Beal (Wizards) - 21
Arron Afflalo (Magic) - 15
Joe Johnson (Nets) - 11
______________________

Stephen Curry (Warriors) - 18
Kevin Love (Timberwolves) - 16
Marco Belinelli (Spurs) - 19
Damian Lillard (Trail Blazers)- 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario