La pareja Lillard-Burke ganan el concurso de habilidades


En un  All-Star en el que han cambiado las reglas de los concursos, el "Taco Bell Skills Challenge" no iba a ser ninguna excepción. El nuevo formato de competición consistia en que cada pareja de jugadores hacía el recorrido, 2 parejas por conferencia, y en la final la mejor pareja de cada equipo.

El nuevo formato, mucho más fácil para los jugadores, también incluye el cambio de las acciones a realizar, por ejemplo, ha desaparecido el pase picado y han quitado uno de los "conos" para el Zig-Zag, es decir, cuando en 2003 se formó este concurso, se hizo como un concurso para bases habilidosos pasando el balón, con un rapido dribbling, ahora se ha convertido en un concurso para jugadores rápidos y potentes, y por eso ganaron los que ganaron.
Para que os hagaís una idea, en la final Lillard y Burke fallaron más que sus rivales pero consiguieron un mejor tiempo, simplemente por la velocidad.

Las parejas fueron:
Giannis Antetokounmpo & DeMar DeRozan - 45.0"
Michael Carter-Williams & Victor Oladipo - 43.3"

Damian Lillard & Trey Burke - 40.6"
Goran Dragic & Reggie Jackson - 42.3"

En la final la pareja del Oeste se impuso a la pareja formada por los dos candidatos a Rookie del Año, por una sola décima de segundo (45.3" vs. 45.2")



No hay comentarios:

Publicar un comentario