Chris Duhon se marcha rumbo Italia

Parece que poco a poco la vida del base de Luisiana Chris Duhon se normaliza. De momento, el jugador, con 9 años de experiencia en la NBA, vuelve al baloncesto, aunque para ello viaja rumbo a Italia.

El ex-Laker Chris Duhon ha firmado con el Caserta italiano por lo que resta de temporada, después de sufrir un atropello intencionado en medio de una discusión de tráfico este octubre, el incidente tuvo lugar en Orlando, lugar de residencia del jugador durante 2 años. El golpe sufrido al principio no parecía tener consecuencia graves para el jugador, pero que finalmente le produjo serias lesiones en la cabeza y el cuerpo que le ha llevado tiempo recuperar.

Duhon, base de 31 años formado en la prestigiosa universidad de Duke, pasó en sus 9 años NBA por algunos de los mejores equipo de la liga, siempre como un base suplente de garantías, jugó en Chicago Bulls (2004-2008), New York Knicks (2008-2010), Orlando Magic (2010-2012) y Los Angeles Lakers (2012-2013). En esas 9 campañas disputó 606 encuentros de fase regular en los que promedió 6.5 puntos y 4.4 asistencias.

Algunos equipos de la NBA, como Utah o Washington, han intentado negociar un regreso con Duhon, pero él no se veía todavía preparado para volver a la máxima competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario