John Wall gana un decepcionante concurso de mates

El concurso de mates, que decir de él... para mí, otro año decepcionante... un formato estúpido... por favor que despidan a quien se le ocurrió ya!...

Todo comienza con una ronda absurda de freestyle, donde los 3 miembros de cada conferencia hacían mates sin ton ni son, alguno hacían con doble pase para participar todos... que sí, que hubo mates muy bonitos... pero todos ahí a la vez, que parecía más un entrenamiento que un concurso, sin repeticiones ni nada... dejo un mal sabor de boca para empezar. El ganador de la ronda "Freestyle" elegía el orden de participación en el concurso "cara a cara". Gano el Este por unanimidad de un jurado increíble, "Dr. J", Magic Johnson y Dominique Wilkins, y eligió ser segundo.

Siguiente paso del concurso, se enfrentan uno contra uno dos matadores, cada uno hace un mate y el jurado elige quien gana... ¿dar puntos a los mates? ¡que locuras se me ocurren!. Después de esta mofa de uno contra uno (un mate por jugador, tres intentos)... y ahora viene el siguiente chiste... Paul George lo metió a la cuarta, un mate increíble, si, pero a la cuarta... pero claro se enfrentaba a Harrison Barnes, de nuevo la NBA demuestra que lo que importa aquí es la fama y la imagen.

Bueno pues eso, enfrentamiento de mate 1 vs 1, ganaron los 3 del Este: Terrence Ross a Damian Lillard, Paul George a Harrison Barnes y John Wall a Ben McLemore... y ya está, fin del concurso, un mate por cabeza, aparte de la mier** esa del Freestyle, el Este gana, ni puntuación de los mates, ni nada. Después los aficionados eligen a traves de Twitter y la aplicación de NBA, el mate que más les ha gustado, que fue el del base de Wizards, John Wall que veis a continuación, y a él se le dió como ganador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario