Marc Gasol recae de la lesión

Anoche saltaron todas las alarmas del equipo de Tennesse, Marc Gasol tuvo que retirarse lesionado, a finales del 3er cuarto, tras jugar 23 minutos en el partido que los Grizzlies ganaron en Orlando (86-81). Debido a una recaída sufrida de su pasada lesión de rodilla después de bloquear a Nelson en la parte superior de la zona. Hacía un mes desde su regreso a las pistas (54 días de baja por un esguince en la rodilla izquierda).

Esta es la peor noticia imaginable para Memphis Grizzlies, ya que Marc estaba recuperando poco a poco su nivel competitivo y rearmando ese "grit and grind" (no tiene una traducción literal, lo más parecido sería jugar echándole un par de huevos) que les hizo temibles y que les llevó a la última final del Oeste. Ahora la incognita es que alcance ha tenido la recaída, se sabrá cuando le hagan las pruebas al pivot español, todos deseamos que fuera una simple recaída anoche y que pueda estar en el próximo, ya se verá.

En el partido de ayer. Marc en los 23 minutos que estuvo en pista aportó cuatro puntos al encestar 2 de 5 tiros de campo, capturó cinco rebotes, dio una asistencia y robó un balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario