Claver vuelve a una convocatoria 3 meses después.... y no juega.

Víctor Claver jugó su último partido con los Trail Blazers el 15 de noviembre de 2013 y desde entonces ni siquiera ha sido convocado por su entrenador, Terry Stotts. Anoche, Claver volvió a vestirse de corto, aunque el jugador español no saltó al parqué ni un solo segundo, en la derrota 122-117 de sus Blazers ante los Clippers.

Su convocatoria no se debe a un aumento de confianza hacía Victor, sino por la lesión del británico ex-ACB  Joel Freeland (Gran Canaria y Unicaja). El Ala-Pivot, estaba cuajando una gran temporada, siendo parte fundamental en las rotaciones como suplente de LaMarcus Aldridge y Thomas Robinson, promediando 3.3 puntos, 3.4 rebotes y 0.7 asistencias en 13.9 minutos por partido.

La baja del británico, es de larga duración, los médicos de Portland han previsto de 5 a 8 semanas hasta que el jugador pueda volver a jugar. Ahora la pelota está en el tejado del Mister y el General Manager, que deben decidir, si acudir al mercado de fichajes o dar una oportunidad a Victor Claver, que suma 4 minutos a lo largo de toda la temporada. Vamos Victor tu puedes!!!... (volver a la ACB...)  




No hay comentarios:

Publicar un comentario