En 2015 Bledsoe se queda en Phoenix si o si.

El base de Phoenix Suns, Eric Bledsoe se convertirá en uno de los grandes agentes libres del próximo mercado de verano 2014. El jugador ya habría recibido el interés de varios equipos, entre ellos, algunos tan grandes como Los Angeles Lakers, New York Knicks o Boston Celtics. No obstante, son los Phoenix Suns los que tendrán la última palabra ya que Bledsoe será agente libre restringido, lo que quiere decir, que su equipo actual tendrá una opción preferente sobre el jugador, siempre que iguale la mejor oferta que reciba el jugador.
Lon Babby, Presidente de Operaciones de los Suns, ha reconocido que están abiertos a igualar cualquier oferta que le planteen a Bledsoe en el próximo verano, y además el equipo de Arizona es uno de los que dispone de más espacio en el margen salarial, por lo que no le costará hacerlo. Cuando le preguntaron sobre el tema su respuesta fue la siguiente:
  • “Creo que la respuesta es sí. Creo que conocemos bastante a Bledsoe como jugador, Más importante aún, hemos vivido casi un año con él como persona. Nos gusta todo de él. Como compañero de equipo, como representante de la franquicia y como todo lo que representa. Tiene un tremendo futuro”.
  • “Si me preguntan a día de hoy, sí que igualaremos cualquier oferta, pero espero que no lleguemos a eso. Espero que Eric haya desarrollado un sentimiento suficiente y mi instinto me dice que le gusta estar aquí”.

Bledsoe llegó a los Phoenix Suns el pasado 2 de julio desde Los Angeles Clippers. Desde entonces se ha convertido en uno de los pilares del equipo dirigido por Jeff Hornacek, formando una gran pareja en el backcourt con el esloveno Goran Dragic, lo peor de todo es que el pasado 8 de enero sufrió una grave lesión en la rodilla que le mantendrá alejado de las pistas por tiempo indefinido.
Sus promedios están siendo de 18.0 puntos, 5.8 asistencias y 4.3 rebotes en 33.5 minutos por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario