Lamar Odom, al Laboral Kutxa. En USA lo dan por cerrado


Bombazo para el Basket europeo!!
Todo apunta a que en las próximas horas se hará oficial, lo que todo el mundo comenta, Lamar Odom, el veterano jugador de la NBA, con dos anillos en su poder, hace las maletas rumbo a la ACB española, la segunda mejor liga del mundo, para unirse a las filas del Laboral Kutxa.
Los detalles del acuerdo aun se desconocen, pero la bomba estalló cuando el agente del jugador dijo en twitter: "Tomorrow, the biggest bomb on European market is coming for this year!!! As always, bombs of that size are coming from BeoBasket!", que viene a significar que mañana estallará un bombazo en el baloncesto europeo, y todo apunta a que será este que menciono.

El jugador lleva sin jugar desde la temporada pasada, que fue con los Angeles Clippers. Parece que Lamar ya ha solucionado los graves problemas que tuvo debido a su adicción al crack, con desaparición de 72 horas incluida, y demás escándalos de sobra conocidos.

Cabe mencionar la importancia económica que supondría para el club vitoriano, en lo que a merchandaising se refiere, y por supuesto, el salto de calidad que dará el equipo.

El ala-pivot de 2.08 metros de altura y 34 años ha jugado 1069 partidos a lo largo de su carrera en la NBA, promediando números más que buenos, en los 961 partidos de temporada regular que ha jugado ha conseguido 13.3 puntos, 8.4 rebotes y 3.7 asistencias. Además, ha disputado 102 partidos de Playoffs, en los que promedió 13.0 puntos, 8.8 rebotes y 2.4 asistencias.

Una de sus mejores temporadas fue la 2005-2006 cuando jugaba en Miami Heat, finalizó la temporada como estrella de su equipo, promediando 17.1 puntos, 9.7 rebotes y 4.1 asistencias. Además de los 2 anillos, tiene en su poder un premio al mejor sexto hombre, que consiguió en 2011 cuando jugaba en Los Angeles Lakers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario