Jeff Teague puede ser de los Knicks en horas


Los New York Knicks y los Atlanta Hawks se encuentran en conversaciones avanzadas para cerrar un acuerdo por Jeff Teague, según ha adelantado la prestigiosa cadena ESPN. Los Knicks apurarán todas sus opciones antes del próximo 20 de febrero para reforzar la posición de base.

En el pasado mes de diciembre los Raptors y los Knicks estuvieron cerca de cerrar un traspaso por Kyle Lowry, que finaliza contrato. pero las pretensiones del conjunto canadiense fueron demasiado altas para los neoyorquinos, al combo de Raymond Felton, Metta World Peace y una futura primera ronda, el equipo norteño demandó a Tim Hardaway Jr o Iman Shumpert en la operación, algo que New York no aceptó bajo ningún concepto, y finalmente, las negociaciones han pasado a un punto muerto y cada toma más fuerza la idea de que Lowry podría continuar en los Raptors hasta final de año para intentar llegar a los Playoffs.

Tras el fracaso de Lowry, el nuevo objetivo para sustituir a Felton es Jeff Teague, el habilidoso base de Atlanta Hawks. La franquicia de Georgia vería con buenos ojos conseguir a Iman Shumpert y Raymond Felton, y de paso deshacerse del alto contrato del base, al cual le restan 24 millones en los próximos 3 años.

El base de 1.88 metros y 25 años promedia esta temporada unos números bastante buenos: 15.6 puntos, 2.6 rebotes y 7.2 asistencias por partido

Sin embargo, no hay que olvidar el mayo problema para los Knicks: El gran contrato del base y la opción del jugador para bloquear cualquier operación antes del mes de julio.

De no cerrar un acuerdo, el siguiente candidato en la lista sería Andre Miller, que se niega a seguir en Denver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario