Los Brooklyn Nets se encuentran en estos momentos en plenas negociaciones con los Cleveland Cavaliers para acordar el traspaso del base-escolta Jarrett Jack. Según informan los medios de comunicación americanos, el conjunto neoyorquino ofrecería al veterano Jason Terry en la operación.
Jack se presentaba como uno de los grandes fichajes de Cleveland para la presente campaña, como el repuesto perfecto, tanto para Irving, como para Waiters. Tras despuntar la temporada pasada como sexto hombre en Golden State Warriors, el pasado verano acordó un nuevo contrato por un total de 25 millones y cuatro temporadas (6.30 Millones de dolares al año). No obstante, nunca se ha encontrado cómodo en la rotación de Mike Brown, ni en su relación con el técnico.
Sus promedios durante esta temporada en Cleveland son más que decentes: anota 8.5 puntos, 2.6 rebotes y 3.7 asistencias en 25.7 minutos por partido.
Por su parte, Terry llegó a los Nets durante el pasado verano en la operación entre Boston Celtics y Brooklyn Nets, que acabó con Pierce, Garnett y Terry en Brooklin y Humphries, Gerald Wallace y Marshon Brooks en Boston. Su salario durante la presente campaña es de 5.2 millones de dólares, más un año (2014-15) por 5.45 millones.
El veterano escolta apenas juega, y ya habría expresado su malestar en las oficinas de Nets, disputa una media de 16,3 minutos, con unos escasos 4.5 puntos, 1.1 rebotes y 1.6 asistencias por partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario