Grizzlies y Timberwolves, en plena negociación.


Memphis Grizzlies y Minnesota Timberwolves se encuentran, ahora mismo, en plenas negociaciones para cerrar un acuerdo por Chase Budinger, que incluiría a más jugadores.El equipo de Marc Gasol, ofrecería a dos jugadores, con gran cartel en liga y corte defensivo, Tayshaun Prince y Tony Allen, a cambio, recibiría al puertorriqueño de 1.83 metros, JJ Barea, y el mencionado Chase Budinger. Los Grizzlies continúan en su búsqueda de un refuerzo exterior y JJ Barea encajaría muy bien en sus planes, además de poder jugar también como base, supliendo a Mike Conley, que está muy solo desde la salida de Jerryd Bayless rumbo Boston, y Courtney Lee no está dando todo lo que se esperaba de él, aunque no lo está haciendo mal.

Además otro motivo para traspasar a Tayshaun es deshacerse de su alto contrato, al cual le restan ésta y la próxima campaña por 15 millones de dólares (7.23M y 7.70M). Sin embargo, resulta extraño que quieran deshacerse del que ha sido uno de sus pilares defensivos en sus últimas temporadas, Tony Allen, que aunque lleve gran parte de la temporada lesionado, es un jugador con unas cualidades, sobre todo las defensivas, excelentes, los dos últimos años era un fijo en los quintetos de Lionel Hollins, no se sabe si puede haber tenido algún roce con el nuevo entrenador o algo.

Por su parte, los Timberwolves quieren reforzar la parcelan defensiva y los jugadores que recibiría, Allen y Prince, encajarían perfectamente con el perfil deseado. Habrá que ver si las conversaciones llegan a buen puerto. Pero quien sabe, también se habla de incluir rondas del Draft, en vez de algunos jugadores, ser vera antes del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario