Los más destacados de la Summer League | División Atlántica

Esta Summer League nos está dando sorpresas, tanto positivas como negativas, pero si os parece vamos a ir poco a poco, y equipo a equipo, hablando del jugador más destacado de cada uno... y para que no se nos hagan demasiado largos analizaremos por divisiones, en esta ocasión, la 'División Atlántica', de la 'Conferencia Este'.


Boston Celtics: Boston ha dado la cara, ese sería mi titular, un 4-1 increíble y que si no llega a ser por ese tiro sobre la bocina podríamos estar hablando de un equipo finalista, pero destacaría en especial a Marcus Smart. El base ha demostrado tener madera de líder y que está preparado para todo lo que se le eche encima, futuro de la NBA en estado puro, aunque lamentablemente acabó dislocándose dos dedos en el último encuentro, terminando con unos promedios de 16 puntos, 3 rebotes, 4.2 asistencias y 2.4 robos en 24.9 minutos.

Toronto Raptors: Una Summer League que ha pasado algo desapercibida diría yo, 3-2. El equipo tampoco ha dejado firmado nada fuera de lo normal, pero no todo es negativo, el escolta de segunda ronda, Norman Powell, ha dado caña, 18.2 puntos, 4.2 rebotes, 1 asistencia, 1.5 robos y 1.5 tapones en 25.5 minutos, que bien le han valido un contrato por 3 temporadas con la franquicia canadiense.

Brooklyn Nets: Brooklyn no ha dado mucho de sí, un 3-3, pero si he de decir algún jugador me decantaría por el rookie Rondae Hollis-Jefferson, alero elegido en primera ronda y traspasado a los Nets (pick de Portland), sus promedios alcanzaron los 10.2 puntos, 6.9 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 28 minutos por partido. 

New York Knicks: Enorme Summer League del equipo de la Gran Manzana, que cerraron con 4-1, y muchos de esos jugadores pondrán rumbo al primer equipo, y no me equivoco si digo que seguro que tendrá mejor equipo que la última campaña. Por sorpresa quien más ha destacado es el base Jerian Grant, jugador que ha demostrado mucho este campeonato, 11.8 puntos, 3.2 rebotes, 4.8 asistencias y 1.2 robos en 27.3 minutos. 

Philadelphia 76ers: Los sixers se enfrenta a otra temporada difícil cuanto menos, no tiene el equipo deseado y prueba es su resultado final (1-4), además de la confirmación de que Embiid se perderá otra temporada más... Eso si, si alguien ha dado la cara por el equipo ha sido Jahlil Okafor, el jugador que al principio no parecía precisamente encantado por pertenecer al equipo, ha dado mucho de sí, dejando detrás partidos enormes en los que él ha sido la figura clave, y unos promedios de 16.2 puntos, 8.2 rebotes, 1.4 asistencias y 0.8 tapones en 30.6 minutos.
Hecho por: @ShowDeLaNBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario