Primeros rumores (IV) de cara al mercado de traspasos NBA 2015

Ya hemos entrado de lleno en las Finales, es decir, la temporada NBA se acerca a su fin; y eso significa que en no mucho tiempo ya tendremos el Draft y los primeros acuerdos entre franquicias; es por eso que en este artículo agruparé la mayor cantidad de rumores que se han estado escuchando en estos primeros momentos.



Rajon Rondo - Le ha salido un nuevo pretendiente al ex de Celtics y Mavericks, los Miami Heat, que le querrían, entre otras cosas, para convencer a Wade de quedarse, algo que ahora está muy en el aire, y formar otro BigThree junto a Chris Bosh.

Kevin Love - Al final de la temporada regular parecía claro que Kevin Love iba a salir de Cleveland, sin embargo, ahora todos los medios apuntan a que va a quedarse. Esto significa una cosa, Tristan Thompson saldrá... uno de los dos tiene que salir.

Al Farouq-Aminu - Los Celtics habrían mostrado interés en este jugador, un buen defensor saliendo desde el banquillo que ayude a Crowder, ya que son buenos amigos, en su evolución como jugador.

Khris Middleton - El que será agente libre restringido este verano dijo públicamente que no contempla ninguna opción que no sea seguir en Milwaukee, eso si, quiere una mejora sustancial de su contrato (este año a penas ganaba 900.000$).

Patrick Beverley - Dallas Mavericks le quiere como base titular, y encajaría a la perfección en su sistema, pues Monta Ellis estaría mucho más liberado para tener el balón, como lo estaba antes de llegar Rondo.

Wesley Matthews - Según apuntan los medios de Chicago, los Bulls estarían más que interesados en hacerse con él en la agencia libre. Sin duda sería una gran incorporación para jugar de escolta y Jimmy Butler de alero, o viceversa.

Ante Tomic - Los Utah Jazz tienen sus derechos, y ya llevan un par de años intentando que de el salto a la NBA, y este verano no iba a ser diferente, ya han empezado los tanteos, pero el jugador del FC Barcelona no tiene claro si quiere irse a jugar a Estados Unidos.

Harrison Barnes - Aunque todavía le queda un año más de contrato antes de convertirse en agente libre restringido, ha hecho públicas sus ganas de extender su contrato este verano. Los Warriors también están dispuestos, pero la salida de David Lee es crucial para que esto pueda darse.

Royce White - Según la prensa americana, ya tiene un acuerdo con Los Angeles Clippers para disputar con ellos, en principio, solo la liga de verano. Ahí tendrá la oportuniddad de convencer a Doc Rivers.

LaMarcus Aldridge - Dallas Mavericks ha hecho público el interés por el jugador y parece que planea una gran oferta, también mostraron mucho interés en DeAndre Jordan. Está claro que necesitan un interior y estos son los 2 primeros en la lista de Cuban.

Nemanja Bjelica - Varios equipos equipos interesados en que la estrella serbia de el salto. Sus derechos están en poder de los Wolves pero no están interesados en hacerle dar el salto, por lo que no descartan traspasarlo. Mavs, Spurs, Bulls, Heat y Nets son los interesados.

Mike Dunleavy Jr - Los Miami Heat están interesados en hacerse con sus servicios para tenerle como anotador desde el banquillo. parece probable, ya que los Bulls no tienen intención de renovarle, a no ser que acepte bajarse el sueldo al mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada