Primeros rumores (III) de cara al mercado de traspasos NBA 2015

Ya hemos entrado de lleno en las Finales, es decir, la temporada NBA se acerca a su fin; y eso significa que en no mucho tiempo ya tendremos el Draft y los primeros acuerdos entre franquicias; es por eso que en este artículo agruparé la mayor cantidad de rumores que se han estado escuchando en estos primeros momentos.




Brook Lopez y Thaddeus Young - Según afirma la prensa de New York ambos estarían interesados en probar la agencia libre este verano (el primero acaba contrato y el segndo tiene Player Option).

Lance Stephenson - Tras una temporada mediocre con los Hornets, estos no descartan traspasarle si les llega una oferta decente. Su ex-equipo, los Pacers, y los Knicks, ya habrían mostrado interés en él y es posible que presenten una oferta, aunque no sería de extrañar que más franquicias se unan a ese interés.

Sergio Llull - El interés por el mallorquín crece cada día que pasa, y tanto la prensa española, como la americana, hablan de "acercamiento de posturas", por lo que el año que viene podríamos verle ya en la mejor liga del mundo con los Houston Rockets, equipo que tiene sus derechos.

Dwyane Wade - Ya no son un secreto las dudas del mítico escolta sobre si renovar o no con los Heat, el equipo que entra ahora en juego son Los Angeles Clippers, a los que no les hace feos, según fuentes cercanas al jugador (En otros artículos de esta sección hemos hablado ya de más pretendientes).

Kyle O'Quinn - El interior de Orlando Magic, que se convertirá este verano en agente libre restringido, ha levantado el interés de varias franquicias, en especial de los Grizzlies, que ya preparan una oferta.

Se ha escuchado también un posible traspaso a 3 bandas entre Dallas, Memphis y Denver... en este, Dallas recibiría a Ty Lawson, Memphis a Monta Ellis y a Denver llegaría Kosta Koufos junto a futuros picks.

David Lee - Su temporada ha sido bastante floja y llena de problemas físicos, esto, y las evoluciones de jugadores como Draymond Green o Harrison Barnes le hizo perder su rol en el equipo, hasta tal punto que en uno de los partidos de las Finales de Conferencia a penas jugó 20 segundos. Ahora los Warriors le colocan en el mercado, pero a ver quien es el valiente que quiere su contrato de 15 millones, cierto es que se convertirá en 'expiring' la próxima temporada, lo que abre la puerta a un posible interés de equipos en reconstrucción que tengan mucho margen disponible.

Gerald Green - No hay duda de que sería un gran jugador saliendo desde el banco para cualquier equipo, es por esto que el futuro agente libre está levantando interés en varios equipos. Los Angeles Lakers, Milwaukee Bucks y Miami Heat son tres de los equipos que ya habrían iniciado conversaciones con su entorno.

Al Jefferson - Cada vez parece más claro que no renovará con el equipo, la mala temporada que han cuajado sería el factor principal para esta decisión. Algunos medios americanos dan por segura su salida, aunque teniendo a Jordan en los despachos quien sabe.

Jordan Hill - Rumores apuntan a que los Lakers pretenden traspasarle junto a los picks #27 y #34, a cambio esperan conseguir un alero decente, y han fijado sus miras en Terrence Ross y Nicolas Batum.

Nate Robinson - Tras ser cortado la temporada pasada y jugar con contratos de 10 días en los Clippers, parece que los Chicago Bulls habrían iniciado negociaciones con él para que regrese el año que viene con el que fue su equipo hace un par de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario