Ersan Ilyasova es traspasado a los Detroit Pistons

El mercado despierta temprano este año, y ya tenemos aquí el primer traspaso de cara a la temporada 2015/2016. Tal y como han confirmado ambos equipos, el jugador turco llega a la franquicia de la Ciudad del Motor; a cambio llegan a los renovados Milwaukee Bucks Caron Butler y Shawne Williams.



Stan Van Gundy, que llegó a Orlando la pasada campaña para ocupar los puestos de General Manager y entrenador jefe ha dicho: "Ersan Ilyasova es un jugador que hemos seguido desde que llegamos a Detroit".

Realmente ha sido un traspaso beneficioso para ambos equipos, los Pistons consiguen a un jugador de su agrado, un ala-pivot que podría ocupar el puesto de titular si Greg Monroe, agente libre sin restricciones, decidiese salir del equipo este verano... Mientras que los Bucks liberan los 7.9 millones de dólares del contrato de Ilyasova, recibiendo a dos jugadores con contratos no garantizados y que podrían ser cortados a coste 0.

En cuanto a sus números en esta temporada 2014/2015:
    Ersan Ilyasova (AP) - 11.5 puntos, 4.8 rebotes 1 asistencia y 0.6 robos en 22.7 minutos.
    Caron Butler (AL) - 5.9 puntos, 2.5 rebotes, 1.1 asistencias y 0.6 robos en 20.8 minutos.
    Shawne Williams (AP) - 5.4 putnos, 2.6 rebotes, 0.7 asistencias y 0.4 robos en 17.3 minutos.

Cabe destacar que Caron Butler ya estuvo en los Bucks la campaña anterior, y fue precisamente este el equipo que le cortó en aquel entonces, veremos si ahora convence a Jason Kidd o vuelve a ser despedido. En cuanto a Shawne Williams el año pasado comenzó la temporada en Miami Heat a un buen nivel, pero su llegada a Detroit le hizo perder minutos y confianza, pasó de jugar más de 20 minutos en Florida, a a penas 8 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario