Ray Allen no fichará por ningún equipo esta temporada

Jim Tanner, representante de Ray Allen, ha realizado un comunicado para dar a conocer que el mejor triplista de la historia ha tomado la decisión de no jugar este año pese a haber recibido ofertas de media liga. Pero no todo son malas noticias, el jugador no ha cerrado la puerta a jugar la próxima campaña.



Dicho comunicado contenía las palabras del 10 veces all-star y 2 veces ganador del anillo (el primero con Boston en 2008 y el segundo con Miami en 2013):
"Durante los últimos meses me he tomado mucho tiempo para deliberar lo que es mejor para mí. Al final, he decidido que no jugaré esta temporada en la NBA. Me tomaré el resto del curso, así como la próxima pretemporada, para revalorar mi situación, estar con mi familia y determinar si jugaré en la campaña 2015-16".

Esta decisión no ha gustado mucho en la comunidad de aficionados, lógico, pues todos llevaban desde el mes de noviembre expectantes sobre su futuro. Sobre todo en Cleveland, donde al menos en un par de ocasiones parecía hecho.

A lo largo de su carrera ha aparecido en 1.300 partidos, en los que ha anotado un total de 2.973 tiros desde la línea de 3 puntos (con un porcentaje de acierto del 40.1%), lo que le convierte en el máximo triplista de la historia. Y unos promedios de 18.9 puntos, 4.1 rebotes, 3.4 asistencias y 1.1 robos. Habiendo jugado para Milwaukee Bucks, Seattle SuperSonics, Boston Celtics y Miami Heat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada