Los Atlanta Hawks ya están clasificados para Playoffs

Con la victoria conseguida durante la madrugada ayer frente a unos Houston Rockets sin James Harden, el equipo que dirige Mike Budenholzer colocó su balance en 48 victorias y 12 derrotas, lo que les convierte en la primera franquicia en clasificarse matemáticamente para los PlayOffs de la presente campaña.



Además, con ese registro han marcado el mejor inicio de temporada de su historia en los primeros 60 partidos. Si a esta victoria de Atlanta, le añadimos la derrota que sufrió Golden State frente a los Nets hace dos noches, vemos que los Hawks son ahora mismo el mejor equipo de la NBA, situándose 2 victorias por encima de los Warriors (48-12 ATL, 46-12 GSW).

No obstante, no todo son alegrías en Atlanta, sobre todo si nos fijamos en Kyle Korver, que estaba realizando una temporada histórica, superando el 50% desde la línea de 3 puntos; pero desde el parón del All-Star a penas promedia un 31.9%, habiendo anotado solo 15 de los 47 intentos realizados.

A los Hawks ahora les queda esperar, aunque perdiesen los 22 partidos que les quedan seguirían en puesto de Playoffs, pero no hay duda de que irán a ganarlos todos para seguir escribiendo historia dentro de la mítica franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada