Los Sixers hacen oficial el despido de JaVale McGee

Hace unos minutos la franquicia de Philadelphia ha comunicado que el contrato que les vinculaba ha sido rescindido de mutuo acuerdo. De este modo, el polémico pívot pone fin a su etapa en los 76ers tras haber disputado a penas 6 partidos desde que llegara traspasado desde los Denver Nuggets.



Es importante indicar que la rescisión de contrato se hizo efectiva minutos antes de la media noche del día de ayer (1 de Marzo). ¿Por qué tiene tanta importancia? porque según el reglamento de la NBA los jugadores con contratos garantizados, que sean cortados a partir de las 00:00 horas del 2 de Marzo ya no podrían disputar los PlayOffs con cualquier otra franquicia.

No hay duda de que McGee podría ser un gran refuerzo para cualquiera de los aspirantes al anillo. Seguramente en cuestión de horas empiecen a salir los primeros rumores. Cabe recordar que el pívot llegó a Philadelphia desde Denver prácticamente regalado.

En los 6 partidos que ha permanecido en la 'Ciudad del Amor Fraternal' ha permanecido en pista una media de 10.2 minutos, en los que aportó 3 puntos, 2.2 rebotes y 0.2 tapones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada