Ya se conocen los participantes del 'Concurso de Mates' de la NBA 2015

A través de sus redes sociales, la NBA ha hecho públicos los nombres de los jugadores seleccionados para participar en el 'Sprite Slam Dunk', es decir, el concurso de mates del All-Star de New York 2015. Parece que se vuelve a lo clásico, sin divisiones ni competencia entre conferencias, 4 hombres participando de manera individual.



Los elegidos han sido:
      - Victor Oladipo, de Orlando Magic
      - Mason Plumlee, de Brooklyn Nets
      - Zach LaVine, de Minnesota Timberwolves
      - Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee Bucks

Quizás el nombre más sorprendente es el del pivot de los Nets, pero es obvio que uno de los principales motivos para su invitación, a parte de su habilidad para hundirla, es por tener un representante de una de las franquicias de la ciudad organizadora, que en este caso es New York.

Ausencias destacables encontramos varias, algo lógico teniendo en cuenta el gran número de buenos matadores que hay para solo 4 puestos; pero destacar la del número 1 del draft, Andrew Wiggins, al que todo el mundo esperaba ver después de que su padre dijera que iba a participar. Finalmente no ha sido así.

A continuación podéis ver unos vídeos con los mates más espectaculares realizados por los 4 concursantes durante la presente campaña:



No hay comentarios:

Publicar un comentario