Langston Galloway se queda en los Knicks hasta el final de temporada

Según anuncia el portal RealGM, la franquicia neoyorquina y el base de 23 años han llegado a un acuerdo para continuar vinculados hasta el final de la presente campaña. De este modo se aseguran la permanencia del jugador que ha sorprendido a todos los seguidores, y que antes formaba parte de los Westchester Knicks de la NBA D-League.


Sin duda Langston Galloway se ha ganado hasta el último dólar de este nuevo contrato, una cantidad que se hará pública en unos días. Desde que llegara hace 20 días a la Gran Manzana no ha dejado a nadie indiferente, en los 8 partidos disputados, 4 desde el quinteto titular, ha conseguido promediar: 12.1 puntos, 4.1 rebotes, 3 asistencias y 1.1 robos en 28 minutos por partido.

Pese a no estar confirmado oficialmente, la mayoría de los rumores apuntan a la existencia de un segundo año de contrato semi-garantizado.

Aunque su posición natural es la de base (1.88 metros y 92 kilos) Derek Fisher ha tenido a bien alinearle en la posición de escolta junto a Jose Manuel Calderón, algo que ha resultado bien por ahora.

Por otra parte, esta contratación incrementa sustancialmente los rumores de traspaso en torno al argentino Pablo Prigioni, por el que ya habría iniciado conversaciones con varias franquicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario