Kobe Bryant supera a Michael Jordan en el histórico de anotación

El 14 de Diciembre de 2014 será sin duda un día que se escribirá en todos y cada uno de los libros sobre NBA, y es que anoche, Kobe Bryant se colocó como el tercer máximo anotador de la historia, superando ni más ni a menos que el eterno 'Air Jordan' durante la victoria frente a Minnesota (100-94). De este modo, el jugador de oro y púrpura acumula 32.310 puntos.



El octavo punto de 'La Mamba' (el que le hacía superar a MJ) llegó con un tiro libre durante el segundo cuarto, superando de este modo los 32.292 que tiene el '23' en su poder. Al final del partido, había aportado 26 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en los 35 minutos que estuvo en pista, con el 'Target Center' de Minneapolis coreando su nombre.

Obviamente todos los periodistas buscaban al 24 de Lakers tras la conclusión del partido, y él no pudo ocultar lo satisfecho que se sentía:
    - "Es un gran honor, he trabajado mucho para llegar a este punto, es increíble".
    - "El éxito de mi carrera son las repeticiones, si te sale un tiro hazlo y hazlo. Desde diferentes ángulos y de diferentes distancias".
    - "Estoy muy acostumbrado a ser el villano, me senti muy halagado de ser honrado aqui en Minnesota".

Incluso respondió en nuestra lengua, en castellano, a un reportero: "Es un gran honor. Es un gran sueño que tenía desde niño".



Ahora, más de 4.500 puntos le separan de otro mítico de la liga, Karl Malone (36.928), una cifra que a día de hoy parece casi imposible que supere, pues necesitaría jugar al menos dos años más y aportando como en sus mejores años, en vista de la edad parece complicado. Pero si algo ha demostrado Kobe es que es capaz de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario