Houston Rockets 69 - 65 Oklahoma City Thunder | La menor anotación en 9 años

Bien podría ser un resultado que se diese al descanso de un partido de alta anotación, pero así acabó el encuentro, 134 puntos combinados, tras una pésima actuación de ambos equipos de cara a la canasta, un 28.8% en tiros para Houston y un 29.4% para Oklahoma City. "No será un partido que vaya al Salón de la Fama", dijo Kevin McHale.




Si debemos destacar a un jugador del equipo ganador debería ser James Harden, que pese a tener un día pésimo en cuanto a acierto, se marchó hasta los 19 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 1 tapón. La otra estrella de la franquicia texana, Dwight Howard, se quedó en 12 puntos y 9 rebotes, volviendo a sus fallos desde la personal (4 de 13 en tiros libres).

En el bando perdedor, me gustaría resaltar la capacidad taponadora de sus hombres altos, Serge Ibaka impidió 5 tiros, Kendrick Perkins hizo lo propio con otros 3, mientras que Steven Adams mostró su mejor faceta defensiva consiguiendo hasta 6 tapones. El base titular hasta el regreso de Westbrook, Reggie Jackson, consiguió un doble-doble; 15 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

A continuación podéis ver el resumen del partido y las mejores jugadas del mismo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario