Golden State Warriors 136 - 115 Los Angeles Lakers | Stephen Curry a nivel MVP

Mientras la lamentable temporada de los Lakers sigue su curso con otra abultada derrota, y ya van 9 de 10. Stephen Curry mejora cada día que pasa, marchándose hasta los 30 puntos y 15 asistencias. Kobe Bryant, por su parte, sigue con su lucha en solitario, dando la impresión de ser un hombre en un equipo de niños.



Nada más y nada menos que 34 tiros a canasta lanzó el veterano de la franquicia angelina, de los que apenas anotó 15 (3 de 12 en triples) acabando el encuentro con 44 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Jeremy Lin no consigue volver al nivel mostrado durante aquel año en Nueva York, ayer acabó con 0 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Por parte de los Warriors, Stephen Curry está a un nivel estratosférico, además no cometió tantas pérdidas como de costumbre, que es lo principal que se le critica, finalizó el encuentro con 30 puntos, 4 rebotes, 15 asistencias y 1 robo, con un 10 de 19 en tiros de campo, 5 de 9 en triples. El otro 'Splash Brother', Klay Thompson, firmó 18 puntos 3 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones.

A continuación podéis ver el resumen del partido y las mejores jugadas del mismo:


Aquí podéis ver los 44 puntos íntegros de Kobe Bryant:


Y aquí, la exhibición de Stephen Curry:

No hay comentarios:

Publicar un comentario