Denver Nuggets 106 - 97 Cleveland Cavaliers | Jarro de agua fría para los Cavs

Posiblemente ninguno de los aficionados que acudían anoche al 'Quicken Loans Arena' podría imaginar lo que pasaría a continuación... los Nuggets, 24 horas después de cuajar el peor cuarto de la historia de la NBA frente a los Knicks, superaron a unos buenos Cavs, que para más inri, jugaban ante su público.



Los principales artífices de esta victoria fueron, por un lado, Arron Afflalo, que se lució con 23 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, además con unos buenos porcentajes, 8 de 17 en tiros de campo, con un 4 de 8 en triples y 3 de 4 desde la línea de personal. Por otro lado Ty Lawson, que consiguió un doble-doble de 24 puntos y 12 asistencias. Cabe mencionar la aportación de Darrell Arthur, que consiguió otro doble-doble desde el banquillo, en este caso con rebotes, hasta 11 atrapó junto a 13 puntos anotados, la mayoría en la recta final del partido.

Los Cavs, que llegaban tras 4 partidos ganados consecutivamente, no consiguieron hacerse con la victoria pese a la gran actuación de sus cuatro estrellas, de nuevo la segunda unidad de la franquicia de Ohio:
    - LeBron James - 22 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones (8/18 TC)
    - Kyrie Irving - 20 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 2 robos (5/12 TC - 4/6 3PT)
    - Kevin Love - 20 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia (7/13 TC)
    - Dion Waiters - 20 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 2 robos (9/16 TC)

A continuación podéis ver el resumen del partido y las mejores jugadas del mismo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario