Dallas Mavericks 107 - 87 Charlotte Hornets | Dirk Nowitzki vuelve a hacer historia

En la victoria de los Mavs durante la noche de ayer, Dirk Nowitzki se convirtió en el 4º jugador a lo largo de la historia en alcanzar los 27.000 puntos jugando para una sola franquicia. Antes que él solo lo hicieron grandes de la historia como Karl Malone, Kobe Bryant y Michael Jordan, este último solo se encuentra a 2.200 puntos.



Dejando a un lado el récord, el partido estuvo de lado del equipo visitante desde el principio, con unos Mavericks dominando con comodidad en todos los apartados a los Hornets. Hasta 6 jugadores de la franquicia texana anotaron dobles digitos, pero por encima de todos brillaron: Monta Ellis, que aportó 18 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias; y Chandler Parsons, que estuvo muy activo en todas las facetas, marchándose hasta los 17 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

Los Charlotte Hornets prometían mucho al inicio de campaña, levantando mucha ilusión entre los aficionados, pero de momento no acaban de cuajar, su balance tras esta derrota se sitúa en 4-7, y fuera de la zona de playoffs. El único jugador a destacar anoche fue Gerald Henderson, que firmó 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, con un 8 de 14 en tiros de campo. Entre Kemba Walker, Al Jefferson y Lance Stephenson apenas acumularon 23 puntos.

Aqui podéis ver el resumen del partido y las mejores jugadas del mismo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario