A.J. Price refuerza el juego exterior de Indiana Pacers

Finalmente será A.J. Price y no Gal Mekel el que llegue para jugar en la franquicia de Indianapolis, ya que problemas con el visado del jugador israelí impedían su incorporación inmediata y la necesidad imperaba. Finalmente han optado por contratar al jugador que draftearon en el año 2009 y permaneció allí hasta 2012.



Cabe recordar que A.J. Price ha sido despedido recientemente por los Cleveland Cavaliers. Mientras que Gal Mekel fue cortado por los Mavericks a principipos de noviembre tras una campaña allí, para dejar hueco y poder firmar a JJ Barea.

El contrato firmado no estará garantizado, aunque en principio sea para lo que resta de campaña, en cuanto a dinero, será por la parte proporcional del salario mínimo, (ya que al estar la temporada iniciada el mínimo va ligado al tiempo restante) es decir, 1.007.087$.

El base de 28 años, no consiguió convencer a David Blatt durante el poco tiempo que permaneció en Cavs; participó en un total de 6 partidos durante el trainning camp, en los que se mantuvo en pista un promedio de 13.3 minutos, aportando 7.2 puntos, 1.2 rebotes y 1.5 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario