Siguen los despidos durante la pretemporada (Parte III)

Los equipos NBA ya están perfilando sus plantillas definitivas, que solo pueden contar con 15 activos (de los 20 que empezaron a jugar la pretemporada), desechando a los jugadores con contratos no-garantizados que no han terminado de convencer a sus entrenadores. Aquí hablaremos de todos ellos.



KIM ENGLISH, BEN HANSBROUGH Y SOLOMON JONES (CHICAGO BULLS)
Kim English, que disputó la ultima campaña en Francia e Italia, ha sido cortado por los Bulls sin haber disputado ningún encuentro durante la pretemporada, al igual que Ben Hansbrough, del que hemos disfrutado en España, hermano del jugador de Raptors, tampoco jugó ni un solo minuto. El veterano Solomon Jones, ha jugado 2 partidos con el equipo de Chicago, promediando 1 punto, 2 rebotes y 0.5 asistencias en 11.5 minutos.

CHRIS CRAWFORD Y STEPHEN HOLT (CLEVELAND CAVALIERS)
Según ha anunciado David Griffin, GM del equipo, la franquicia de Ohio ha decidido cortar a los dos undrafted 2014, Chris Crawford ha tenido presencia en todos los encuentros de la pretemporada, 5, y ha conseguido unos promedios de 2.4 puntos, 0.8 rebotes, 1.6 asistencias y 0.2 robos en 7.5 minutos; Stephen Holt por su parte solo apareció en un partido, en el que jugó dos minutos y encestó el único triple que intentó.

SIM BHULLAR, DAVID WEAR Y DEONTE BURTON (SACRAMENTO KINGS)
El despido más llamativo es la del gigantesco Sim Bhullar, el pívot de 2.26 metros de altura no se convertirá, al menos por el momento, en el primer jugador de origen indio en jugar en la NBA, le han despedido tras disputar 2 partidos con unos promedios de 1 punto y 1.5 rebotes en 1.3 minutos. David Wear, que apareció durante 3 minutos en el último partido, aunque no consiguió aportar nada,po último Deonte Burton, que ni siquiera ha podido jugar.

JEREMY TYLER (LOS ANGELES LAKERS)
(Pincha aquí para acceder a la noticia en profundidad)

DIONTE CHRISTMAS (NEW ORLEANS PELICANS)
La franquicia de Louisiana ha decidido prescindir de los servicios del escolta, al que firmaron un contrato no-garantizado después de ser cortado por los Phoenix Suns. Christmas solo ha podido disputar un partido durante la pretemporada, en el que en 4 minutos consiguió 2 asistencias y 1 robo.

HASHEEM THABEET, LORENZO BROWN, BRIAN COOK Y JOSH BOSTIC (DETROIT PISTONS)
Los Pistons se han librado de 4 jugadores de una tacada, el más destacado es Hasheem Thabeet, que ha pasado las dos últimas campañas en OKC, al que firmaron un contrato no-garantizado y que ha participado 4 minutos en un único partido sin aportar nada. Lorenzo Brown apencas jugó 2 encuentros con unos promedios de 1 rebote y 0.5 asistencias. El veterano Brian Cook también apareció en 2 ocasiones, con promedios de 2 puntos y 0.5 rebotes. El último de ellos, Josh Bostic, consiguió 1 rebote en un total de 2 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada