Miami Heat y Golden State Warriors añaden un jugador para la pretemporada

El jugador elegido por los Heat es el base undrafted 2013 Larry Drew II, hijo de Larry Drew, asistente de David Blatt en los Cavs. Por su parte, los Warriors se han hecho con los servicios del escolta undrafted 2014 Sean Kilpatrick, que completó el ciclo universitario en Cincinnati.



Larry Drew II (24 años) - En principio su contratación no retocará los planes de Spoelstra, que a no ser que Drew destaque en exceso, tiene intención de quedarse con Shabazz Napier, Mario Chalmers y Norris Cole en esa posición. Larry Drew II jugó la pasada campaña en los Sioux Falls Skyforce de la D-League donde promedió 11.4 puntos, 3.4 rebotes, 7 asistencias y 1.7 robos en 35.5 minutos.

Sean Kilpatrick (24 años) - Tras no ser seleccionado en el Draft 2014, Kilpatrick jugó las summer Leagues con los Philadelphia 76ers, dejando destellos de calidad y promediando 10 puntos, 2.2 rebotes y 0.6 asistencias, unos números muy alejados a los de su último año en la Universidad de Cincinnati, donde consiguió 20.6 puntos, 4.3 rebotes, 2.5 asistencias y 1.4 robos en 33.8 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario