Los Nuggets cortarán a Quincy Miller para garantizar el contrato a Alonzo Gee

Según apuntas fuentes cercanas a RealGM, la franquicia de Colorado despedirá a Quincy Miller, que tenía su contrato semi-garantizado, en las próximas horas. El motivo es poder garantizar el contrato de Alonzo Gee, que llegó a un acuerdo para jugar la pretemporada con los Nuggets.




Quincy Miller llegó a la NBA en el año 2012, tras ser seleccionado por los propios Nuggets en la 8ª posición de la segunda ronda del Draft, aunque pasó un periodo en la D-League durante su primera temporada.

Durante la pasada campaña, su segunda en la NBA, el alero de 21 años apareció en 52 partidos, con una permanencia en pista de 15.2 minutos por noche, en los que promedió 4.9 puntos, 2.8 rebotes, 0.5 asistencias, 0.4 robos y 0.6 tapones.

Por su parte Alonzo Gee aterrizó en los Nuggets tras un verano movidito, pasando por varios equipos sin arraigar en ninguno, hasta ahora que ha convencido a Brian Shaw. Gee apareció en los 7 partidos de pretemporada, con unos promedios de 4.6 puntos, 3.1 rebotes, 0.9 asistencias, 1.1 robos y 0.3 tapones en apenas 14 minutos por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada