Despidos durante pretemporada (Parte IV)

Los equipos NBA ya están perfilando sus plantillas definitivas, que solo pueden contar con 15 activos (de los 20 que empezaron a jugar la pretemporada), desechando a los jugadores con contratos no-garantizados que no han terminado de convencer a sus entrenadores. Aquí hablaremos de todos ellos.



EARL CLARK Y HASSAN WHITESIDE (MEMPHIS GRIZZLIES)
El alero Earl Clark sigue sin encontrar acomodo en la liga, ha vuelto a ser cortado de nuevo por una franquicia NBA, tras haber disputado 4 encuentros, en los que se mantuvo en pista durante 12.5 minutos, en los que promedió 5.2 puntos, 2.7 rebotes, 1.2 asistencias, 1 robo y 0.5 tapones. Por otro lado tenemos a Hassan Whiteside que promedió 3.4 puntos, 3 rebotes, 0.2 asistencias y 1 tapón en 7.9 minutos por cada uno de los 5 enfrentamientos disputados.

DEXTER PITTMAN Y JARELL EDDIE (ATLANTA HAWKS)
Pittman ya terminó la pasada campaña con la franquicia de Georgia, aunque sin mucho protagonismo, al igual que en la pretemporada donde solo le dieron la oportunidad en un partido, durante 8 minutos, consiguiendo 2 puntos y 2 rebotes. Jarell Eddie, undrafted 2014, apareció en 3 ocasiones durante la pretemporada, promediando 2.7 puntos, 0.7 rebotes, 0.3 asistencias y 0.3 tapones en 13.1 minutos por choque.

KEITH APPLING (LOS ANGELES LAKERS)
El base formado en Michigan State, y undrafted 2014, ha sido despedido tras aparecer en dos encuentros con la franquicia angelina, promediando 1 punto, 1.5 rebotes y 1 asistencia en 9.8 minutos.

ERIC GRIFFIN (DALLAS MAVERICKS)
El alero que pasó la última campaña en ligas latinoamericas (Puerto Rico y Venezuela) y que llegó a la franquicia texana con un contrato no-garantizado, ha sido cortado tras haber disputado 9 minutos repartidos en 2 encuentros, con unos promedios de 0.5 puntos y 1 rebote.

QUINCY MILLER (DENVER NUGGETS)
(Pincha aquí para acudir a la noticia completa)

KYRYLO FESENKO (MINNESOTA TIMBERWOLVES)
El pívot ucraniano de 27 años, firmó un acuerdo no-garantizado después de cuajar un grandísimo MundoBasket en España. sin embargo, no ha sido capaz de mostrar ese nivel con los Wolves; ha jugado un solo partido durante la pretemporada, consiguiendo 1 rebote en 3 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada