Los Sixers llegan a un acuerdo con Malcolm Lee

Según adelantaba hace unos minutos Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, La franquicia de la 'Ciudad del Amor Fraternal' ha llegado a un acuerdo con el escolta de 24 años Malcolm Lee, inactivo desde que los Wizards le cortaran antes de comenzar la temporada 2013/2014. Lo cierto es que Lee no ha gozado de buena fortuna en sus dos temporadas en la NBA, siempre rodeado de problemas físicos.


Como digo, sus problemas físicos han sido más que evidentes, que sobretodo afectaban a su rodilla izquierda; en los dos años que ha jugado en la NBA, ambos con los Wolves, apenas ha disputado 35 partidos en total (19 en la 2011-2012 y 16 en la 2012-2013). El verano de 2013 fue muy movido para él, tras acabar la temporada con Minnesota, fue traspasado a Golden State Warriors, que a su vez le traspasaron a Phoenix Suns, que también le traspasaron a Wahington Wizards, que como comenté le despidieron.

El acuerdo al que han llegado franquicia y jugador aún no se ha hecho público, aunque todos los rumores apuntan a un salario mínimo (915.243$) y un acuerdo no garantizado o semi-garantizado, es decir, el jugador tendrá que responder bien a las pruebas médicas y sudar la camiseta durante la pretemporada para hacerse con un hueco definitivo en la plantilla de los Sixers.

Durante su última campaña con los Wolves, el jugador en los 16 partidos disputados promedió 18.1 minutos en pista, con 4.9 puntos, 2.4 rebotes, 1.3 asistencisa, 0.8 robos y 0.4 tapones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario