Eric Bledsoe aceptará la oferta cualificada de Phoenix Suns

Según anunciaba Chris Haynes, uno de los periodistas más reputados de la NBA, de Cleveland.com, el 'Agente Libre Restringido' aceptará la oferta cualificada de su equipo de manera inminente, de este modo, el jugador formado en la Universidad de Kentucky y seleccionado en 18º puesto del draft de 2010, jugará una temporada más en la franquicia de Arizona y saldrá a la agencia libre el próximo verano sin ningún tipo de restricción.


Dicho acuerdo, según el reglamento oficial de la NBA, incluye una clausula de 'no traspaso', es decir, los Suns no podrán traspasarle a no ser que el jugador esté de acuerdo. La misma fuente dice que Eric Bledsoe y phoenix Suns llevan 6 meses sin comunicarse, todas las acciones están siendo refrendadas por su agente...

Siendo más precisos la relación se rompió totalmente cuando Eric rechazó una oferta por 4 temporadas y 48 millones, pues aspiraba al máximo para él, unos 12 millones por temporada, finalmente todo apunta a que se quedará en Phoenix cobrando 3.726.965$.

Cabe recordad que Bledsoe se pasó la mitad de la temporada pasada lesionado de gravedad, ese es el principal motivo por el que su equipo no quiere ofrecerle semejante contrato; aún así mostró un grandísimo nivel, promediando en 43 partidos, 17.7 puntos, 4.7 rebotes, 5.5 asistencias, 1.6 robos y 0.3 tapones en 32.9 minutos, además de un 47.7% en tiros de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario