Dahntay Jones y Rasual Butler firman contratos no garantizados

Los dos agentes libres han llegado a acuerdos para jugar la pretemporada con diferentes equipos, allí tendrán que luchar por un puesto definitivo en la plantilla. En cuanto a las franquicias en cuestión: Dahntay Jones lo hará en Salt Lake City con los Utah Jazz, mientras que Rasual Butler viajará a la capital de EEUU para hacerlo con los Washington Wizards.



Dahntay Jones 
    - Cabe destacar que el alero de 33 años, lleva una campaña inactivo, ya que no consiguió firmar ningún tipo de contrato con un NBA, y no estuvo interesado en probar suerte en otras ligas. Su último equipo fueron los Atlanta Hawks, a donde llegó traspasado desde los Mavs, a finales de la temporada 2012/2013.
    - El acuerdo no estará garantizado y será por el mínimo salarial de veterano (1.448.490$)
    - En total ha jugado un total de 10 temporadas en la NBA (divididas entre Grizzlies, Kings, Nuggets, Pacers, Mavericks y Hawks) entre las que ha jugado 589 partidos. 157 como titular, en total ha permanecido en pista una media de 16.3 minutos, promediando 5.6 puntos, 1.8 rebotes, 0.9 asistencias, 0.4 robos y 0.2 tapones, además de un 44.1% en tiros de campo.

Rasual Butler
    - El alero de 35 años jugó la pasada campaña en Indiana Pacers, donde no pasó de ser un jugador de banquilló mas, jugó 50 partidos, pero con una media de 7.6 minutos; en ese tiempo consiguió unos promedios de 2.7 puntos, 0.8 rebotes, 0.3 asistencias y 0.2 tapones. En el caso de ganarse un puesto definitivo en la plantilla de Wizards sería su 12ª temporada en la mejor liga del mundo.
    - El contrato no estará garantizado y será por el mínimo salarial de veterano (1.448.490$)

No hay comentarios:

Publicar un comentario