Andray Blatche, otro que jugará en la Liga China

Otro jugador que cambia la liga americana por la asiática, en este caso es Andray Baltche, ex de Brooklyn Nets, y ya van unos cuantos este verano; hace apenas unos días, otros dos de los agentes libres más codiciados ponían rumbo a la CBA china, Jordan Crawford y Miroslav Raduljica. El pívot de 27 años, que jugó el pasado MundoBasket con la selección filipina, jugará en el Xinjiang Flying Tigers, donde coincidirá con uno de los jugadores nombrados anteriormente, Jordan Crawford.


Según Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, la principal motivación para su marcha es la económica, ya que los 2 millones y medio de dólares que ganará jugando allí dista mucho de las ofertas recibidas en la liga estadounidense. El acuerdo tiene una duración de una temporada.

Durante su última temporada, en Brooklyn Nets, fue uno de los sextos hombres de la liga, quedandose muy cerca de hacerse con dicho galardón, consiguió unos promedios de 11.2 puntos, 5.3 rebotes, 1.5 asistencias, 1 robo y 0.5 tapones en 22.2 minutos por partido, de un total de 73. Además anotó un más que decente 47.6% de los lanzamientos efectuados.

Cabe mencionar que la temporada china finaliza en el mes de febrero, por lo que a partir de ese momento podrá llegar a algún acuerdo con un equipo NBA para su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada