Miroslav Raduljica y Jordan Crawford se marchan a la Liga China

2 jugadores más que probarán suerte en Asia, el serbio Miroslav Raduljica, que tras cuajar un gran mundial, empezó a levantar el interés de varios equipos NBA, como Spurs o Bulls, aunque finalmente ha elegido el dinero. Por su parte, Jordan Crawford, que jugó la campaña pasada en Boston Celtics y Golden State Warriors, ha estado buscando un contrato con alguna franquicia NBA, pero tras no llegar a un acuerdo con ninguna también ha decidido probar suerte en China.


   - Miroslav Raduljica jugará en el Shandong Lions, tras haber sido despedido por Los Angeles Clippers justo antes de que se revalorizara en el MundoBasket 2014, a donde llegó procedente de Milwaukee mediante un traspaso. El acuerdo con el club chino será por una sola campaña y por un salario superior al millón de dólares. Además cobrará 300.000$ de los Clippers, debido a su despido, durante las próximas 5 temporadas. Sus promedios en los Bucks durante su año 'rookie' fueron de 3.8 puntos, 2.3 rebotes, 0.5 asistencias y 0.3 tapones en 9.7 minutos.

    - Jordan Crawford, que como he dicho jugó la pasada campaña entre Celtics y Warriors, buscaba un buen contrato acorde a su gran rendimiento, sobre todo durante su etapa en el TD Garden de Boston, donde fue uno de los jugadores clave del equipo y su marcha molestó mucho. En Oakland no tuvo tantas oportunidades. Como no ha sido capaz de alcanzar ningún acuerdo, jugará una temporada en el Xinjiang Flying Tigers chino. El año pasado promedió 11 puntos, 2.3 rebotes, 3.5 asistencias y 0.6 robos en apenas 23 minutos en pista... es lógico que no se conformase con el mínimo salarial ¿no?

Cabe recordar que la temporada en la CBA China acaba en el mes de febrero, por lo que tanto estos jugadores, como otros muchos que están allí, podrán volver a la NBA como agentes libres en esa fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario