Thanasis Antetokounmpo no jugará en la NBA la próxima temporada

El escolta griego de 22 años, seleccionado en la posición 51 del pasado Draft de 2014 por los Knicks, ha tomado una decisión respecto a su futuro ante la imposibilidad de connseguir un hueco, al menos de momento, en el roster de la franquicia de la 'Gran Manzana', pues Derek Fisher y Phil Jackson han dicho en alguna ocasión que no le ven preparado todavía para dar el salto a la NBA.


Tras valorar numerosas ofertas de Europa, el jugador ha decidido quedarse en EEUU, donde jugará en la D-League con los Westchester Knicks, equipo exclusivo afiliado de los Knicks, y se intentará ganar un puesto durante toda la campaña.

Cabe recordar que Thanasis ya estuvo en la D-League la pasada campaña, siendo más preciso jugó en los 'Delaware 87ers', a donde llegó tras destacar en la segunda división griega... allí disputó un total de 50 partidos, casi todos como titular, en los que consiguió 12.1 puntos, 4.3 rebotes, 2.1 asistencias, 1.2 robos y 1.3 tapones. Al final consiguió hacerse un hueco en el tercer equipo defensivo de la NBA D-League, además de participar en el concurso de mates de dicha competición.

Por cierto, supongo que todos lo sabéis por ese apellido, es el hermano mayor de Giannis Antetokounmpo, alero de Milwaukee Bucks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario