Sacramento Kings y Houston Rockets acuerdan el traspaso de Jason Terry

Según adelantaba Adrian Wojnarowski, de yahoo! Sports, durante la noche de ayer, ambas franquicias acuerdaban un traspaso en el que además de Terry, se vería envuelto el ex de Cavs, Alonzo Gee, que cambia de equipo por tercera vez e lo que llevamos de verano; aunque todo apunta a que tampoco durará mucho su periplo en California, pues los Kings tienen intención de despedirle ya que su contrato no está garantizado, y de este modo liberar más de 5 millones de su masa salarial.


De esta forma, Jason Terry abandona los Sacramento Kings, equipo al que llegó procedente de los Brooklyn Nets durante el pasado mes de febrero, sin jugar un sólo minuto, pues debido a sus problemas de espalda no pudo participar en lo que restaba de temporada. Cabe recordar que Terry, de 36 años, ha ganado un premio al mejor sexto hombre en 2009, y además consiguió un anillo de campeón en 2011, cuando jugaba para los Dallas Mavericks.

Hablando de Alonzo Gee, alero de 27 años, ha pasado ya por tres equipos este verano, acabó la temporada en los Cleveland Cavaliers, que le traspasaron a los New Orleans Pelicans durante la noche del draft, que a su vez lo traspasaron a Houston Rockets, que finalmente lo ha traspasado a los Kings, que podrían cortarle en las próximas horas.

El acuerdo además incluye dos segundas rondas del draft que viajan junto a Jason Terry rumbo Houston. Por lo que quedaría así:

     - SACRAMENTO KINGS DA: Jason Terry [5.450.000$] + 2 picks (2ª Ronda)

     - HOUSTON ROCKETS DA: Alonzo Gee [3.000.000$] 


PROMEDIOS
Jason Terry - 4.5 puntos, 1.1 rebotes, 1.6 asistencias y 0.4 robos en 16.3 minutos. 
Alonzo Gee - 4 puntos, 2.3 rebotes, 0.7 asistencias, 0.6 robos y 0.2 tapones en 15.7 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario