ES OFICIAL: Francisco García renueva con Houston Rockets

Aunque la noticia de su renovación ya salió a la luz hace unos días de la mano de 'El Diario Caribe', fue negada tanto por el jugador, como por su agente; pero hoy ya es oficial, y es este último el que se ha encargado de hacerlo público. De este modo el jugador nacido en La República Dominicana seguirá en la franquicia texana, a la que llegó hace una temporada y media procedente de Sacramento Kings, equipo que le seleccionó en la 23ª posición en el draft de 2005.


El acuerdo alcanzado es por dos temporadas totalmente garantizadas, al menos esta primera, en principio sin opciones de ningún tipo para la segunda. La cantidad a cobrar por el jugador de 32 años asciende a los 3.8 millones de dólares (1.90M por temporada). Se espera que la firma del contrato se realice en las próximas horas.

En la pasada campaña, el escolta/alero participó en un total de 55 encuentros, en los que permaneció en pista una media de 19.7 minutos por partido, en los que consiguió unos guarismos de 5.7 puntos, 2.2 rebotes, 1.1 asistencias, 0.5 robos y 0.6 tapones, además de un mediocre 40.1% en tiros de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario