Vince Carter llega a un acuerdo con los Memphis Grizzlies

El veterano escolta de 37 años y los Grizzlies sorprenden a todo el mundo NBA con este acuerdo, lo primero por la duración del contrato, 3 años, hasta que el 8 veces all-star tenga 40 años, cobrará en cada uno de ellos 4 millones de dólares, el último año de contrato estará parcialmente garantizado. Por otro lado sorprende ya que Vince dijo que solo contemplaba las opciones de renovación con Dallas o su vuelta a Toronto, parece que no ha sido posible ni lo uno, ni lo otro.

El principal objetivo de la franquicia de Illinois era renovar a Mike Miller, pero cuando se dieron cuenta de que el escolta no estaba interesado en renovar, si no que todo su interés se centra en marcharse a Cleveland Cavaliers junto a su amigo LeBron James, decidieron buscar sin demora otro jugador capaz de anotar de 3 y de desatascar un partido. En Vince lo han encontrado...

Esta temporada con los Dallas Mavericks ha jugado 81 partidos, en los que ha promediado 24.4 minutos, consiguiendo 11.9 puntos, 3.5 rebotes, 2.6 asistencias, 0.8 robos y 0.4 tapones, anotando un 40.7%, números que le hicieron quedar cerca en la competición por el 'Sexto Hombre de la temporada' (Aquí podeis ver todos los premios).

Otra buena noticia es que Vince Carter volverá a recuperar ese número 15 que ha hecho grande a lo largo de su carrera, pero que no ha podido llevar desde el año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada