Rodney Stuckey jugará en Indiana Pacers durante la temporada 2014/2015

Poco han tardado en contratar a un escolta los Pacers desde que Lance Stephenson se comprometiera con Charlotte Hornets, el elegido ha sido Rodney Stuckey, que llevaba desde 2007, toda su carrera, en los Detroit Pistons, equipo que le drafteó en 15ª posición aquel año, un lugar donde fue importante desde el primer momento, aunque estas dos últimas temporadas ha bajado su rendimiento, y terminió saliendo del quinteto titular para empezar a aparecer como sexto hombre.

Esta ha sido una operación maestra de Larry Bird, que se trae a un escolta con 28 años y de muchas garantías para una temporada y por el mínimo de veterano, es decir casi un millon y medio de dólares. Un contrato a la baja para un jugador que probablemente mereciese mucho más dinero, cabe recordar que este año ha promediado 13.9 puntos, 2.9 rebotes, 2.1 asistencias y 0.7 robos permaneciendo en pista una media de 26.7 minutos.

Lo dicho, una grandísima incorporación y más por ese salario tan bajo, cabe recordar que durante la pasada campaña Stuckey ganó 8.500.000$, cierto que no merecía tanto de nuevo, pero tampoco algo tan bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada