Jameer Nelson llega a un acuerdo para jugar con los Dallas Mavericks

El veterano base que no ha conocido más equipo que los Orlando Magic en los 10 años que lleva en la liga, ya está preparado para afrontar esta nueva etapa en su carrera a sus 32 años; y es que según fuentes de ESPN ha alcanzado un acuerdo con la franquicia texana en la reunión que han mantenido hoy. Para dicha contratación los Mavs utilizarán su 'room-exception'. De este modo los Mavs ya cuentan con 14 jugadores en cartera para afrontar la siguiente temporada, incluyendo la decisión de invalidar el contrato del recién fichado Rashard Lewis.

Como he dicho, el acuerdo se ha cerrado utilizando la 'room exception' lo que significa que el contrato solo tendrá un año de duración, y que el jugador cobrará alrededor de los 2.300.000$ por dicha temporada. Un acuerdo más que bueno para un jugador que ha promediado, en los 68 partidos que ha disputado, todos ellos como titular, 12.1 puntos, 3.4 rebotes, 7 asistencias y 0.8 robos en una media de 32 minutos por encuentro.

Como he mencionado, lleva 10 temporadas en la NBA, todas ellas defendiendo la camiseta de los Orlando Magic desde que los Nuggets le seleccionaron y traspasaron en el puesto 20 del Draft de 2004. Y así ha seguido hasta que la franquicia de Florida decidió cortarle el pasado 30 de junio, ante un proyecto de renovación generacional en la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada