Dallas Mavericks renueva a Devin Harris para las 4 próximas temporadas

Según ha adelantado Marc Stein, de ESPN, los Dallas Mavericks y el base nacido en Milwaukee han acordado una renovación a razón de 16.55 millones de dólares para las 3 próximas temporadas, es decir, el jugador que nunca llegó a ser lo que se esperaba de él cuando le eligieron los Wizards como número 5 del Draft de 2004, cobrará 4.15 millones por temporada (ya sabeis que hasta el día 10 de Julio nada será oficial). Un salario superior al doble de lo que consiguió en su última temporada (1.3M). De esta forma el jugador se une a la franquicia tejana hasta los 34 años, un sexto hombre de muchas garantías.

Lo que está claro es que tras la salida de José Manuel Calderón rumbo a los New York Knicks, la continuidad de Harris era una prioridad para Marc Cuban, General Manager, y Rick Carlisle, entrenador jefe, que parece que no confían del todo en Raymond Felton.

En la última campaña Devin Harris promedió, participando en un total de 40 partidos, todos saliendo desde la segunda unidad, 7.9 puntos, 2.1 rebotes, 4.5 asistencias y 0.7 robos en 20.5 minutos por encuentro, además de un 43.8% en tiros de campo. En los playoffs su aportación fue aún superior, llegando a promediar 11.4 puntos por partido, coincidiendo con una mala racha del base español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario