Stan Van Gundy quiere mantener la pareja Monroe-Drummond la próxima temporada


Stan Van Gundy, nuevo entrenador jefe y General Manager de los Detroit Pistons, se mojó anoche en una entrevista para la Web de los Pistons, cuando le preguntaron por la pareja de interiores, y sus planes de futuro para con ellos, recordad que Monroe será agente libre este verano, y si quieren renovarle tendrían que hacer un gran esfuerzo económico, o empezar traspasar gente a cambio de rondas del Draft, o a despedir...

"Creo que es una pareja ideal", yo creo que esta frase resume sus intenciones a la perfección; eso sí, Josh Smith, que llegó como mega-estrella el verano pasado, no sale muy bien parado de la idea de juego que plantea, ya que sería la pieza que sobra en ese esquema.

"Si miro sólo la película que he visto ahora y los números, usted diría que Greg y Andre juntos son fantásticos ofensivamente. Son una gran combinación en el extremos ofensivo de la cancha, sobre todo cuando los tres chicos a su alrededor eran tiradores – tipos de perímetro más convencionales. Eso funcionó muy, muy bien. Ahora, no funcionó tan bien defensivamente".

Hablando ya de otro tema, Van Gundy tiene claro que, estudiando lo que hicieron los Pistons el pasado curso, sus esfuerzos deben ir encaminados en cerrar su aro: "Creo que hay cosas que podemos mejorar en términos de esquemas y cuestiones que podríamos practicar para hacer más sencillo el trabajo defensivo de Greg y del equipo, lo que también ayudaría a aprovechar mejor la parcela ofensiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario