Adrian Griffin y Quin Snyder: candidatos finales para el banquillo de Utah Jazz

Quin Snyder
Adrian Griffin
















Adrian Griffin y Quin Snyder realizarán una segunda entrevista con la directiva de Utah Jazz para optar al puesto vacante que tienen en el banquillo, según informa el 'Salt Lake City Tribune', después de haber superado la primera reunión, y desde los despachos están interesados en uno de los dos.

El conjunto de Salt Lake City, estaría encarando la recta final de la búsqueda del sustituto de Tyron Corbin, que fue despedido hace un mes aproximadamente, tras dirigir al equipo durante tres campañas (2011-14) con un récord de 112 victorias por 146 derrotas.

Para conocer un poco a los dos candidatos, lo primero es saber que ninguno ha tenido experiencia como entrenador jefe:
  • Adrian Griffin - Actualmente es asistente de Tom Thibodeau en los Chicago Bulls, a donde llegó en 2010, procedente de los Bucks, donde también era primer asistente. Este verano está siendo uno de los nombres más sonados, relacionandole con equipos como Cleveland Cavaliers o New York Knicks.
  • Quin Snyder - Ocupa también el puesto de asistente del técnico Mike Budenholzer en los Atlanta Hawks, y anteriormente ha estado en equipos como el CSKA de Moscú, Los Angeles Lakers o Philadelphia 76ers, siempre en puestos de asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario