James Johnson, jugador de los Memphis Grizzlies, arrestado por presunta violencia doméstica


Según han asegurado desde la oficina del sheriff del condado de Shelby, en el Estado de Tennessee, el jugador de los Memphis Grizzlies, James Johnson, fue puesto bajo arresto por presunta violencia doméstica.

Según informan desde 'My Fox Memphis', todo se originó por una fuerte discusión que se produjo entre la pareja mientras estaban de camino a casa, una vez en su hogar, la esposa de Johnson llamó a la policía asegurando que éste le pegó en la cara con la mano abierta y que trató de estrangularla. Además aseguró a los oficiales que el alero de la NBA hizo un agujero en la puerta del cuarto de baño, lugar donde se había refugiado junto a a su hijo pequeño, intentando entrar.

Los oficiales también aseguran que la esposa entregó el bebé a su madre, la abuela de éste, y Johnson empujó a dicha mujer, su suegra, y cogió al bebé antes de huir del lugar. Esto le puede conllevar muchos problemas si su pareja decidiese denunciarle por secuestro de un menor...

La franquicia aún no ha querido emitir ninguna valoración, simplemente han realizado un brevísimo comunicado oficial, donde se podía leer lo siguiente: "Actualmente estamos recopilando información tras el informe de esta mañana sobre James Johnson. No tenemos más comentarios en este momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario