Cleveland Cavaliers dispuesto a ofrecer a Kyrie Irving el máximo contrato posible


Todo parece apuntar a que los Cleveland Cavaliers ofrecerán a Kyrie Irving una extensión de contrato, por el máximo posible: 90 millones de dólares por 5 temporadas, ya sabeis que la NBA impone límites en los contratos en función de la edad y la experiencia.

Hasta ahora había muchas dudas al respecto, especialmente sobre si los Cavs iban a ofrecer ese máximo posible, sobre todo en vista de su rendimiento este último año, entendiendo rendimiento como forma de juego colectiva, muchos compañeros se han quejado de él, ya que es un jugador totalmente individualista que no se preocupa lo más mínimo del equipo. De hecho, no hace mucho se hablaba de que podrían descartar su renovación, y buscar un traspaso interesante. Pero la cosa parece haber cambiado.

Cabe recoradar los números de Irving en esta temporada: 20.8 puntos, 3.6 rebotes, 6.1 asistencias y 1.5 robos, acompañado de un 43% en tiros de campo y un 35.8% desde el perímetro, en 35.2 minutos por noche; estos números son algo inferiores a los del año pasado.

Resumiendo: el equipo ofrecerá la extensión del contrato a partir del 1 de julio y todo indica que el jugador aceptaráç; como curiosidad mencionar que ningún jugador con contrato de novato ha rechazado hasta la fecha una oferta contractual así, además, si la rechazara tendría que esperar 2 años completos para convertirse en agente libre sin restricciones, aunque se supone que los Cavs buscarían un traspaso inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario