Zach Randolph quiere quedarse en los Grizzlies la próxima temporada


Está claro que uno de los grandes nombres de este mercado de agentes libres es Zach Randolph, y en los últimos días los rumores apuntan a que su continuidad está en peligro, aunque él quiere quedarse.

El ala-pivot se formó en la Universidad de 'Michigan State', y aterrizó en la NBA como número 19 del Draft, seleccionado por Portland en el año 2001, ahora a sus 32 años, el jugador no sabe lo que le deparará el futuro, un futuro al que aún le quedan un par de años de rendir a un buen nivel, y más viendo la temporada tan buena que ha cuajado.

Tras el séptimo partido de primera ronda ante los Thunder, Z-Bo dió una rueda de prensa, en la que pidió perdón a la afición, equipo y compañeros por la actuación que le acarreó la sanción (propinar un propinar un puñetazo a Steve Adams) que tuvo como consecuencia perderse el partido más importante de la temporada: "Duele estar en el hotel mientras tus compañeros se juegan la clasificación. Pido perdón por haber fallado a la afición y a mis compañeros."

Randolph se convertirá en agente libre este verano si decidiese no aceptar la 'player option' de la que dispone, algo que a priori no sucederá; en la presente campaña su salario ha ascendido hasta los 17.800.000 $ y la opción de jugador de la que dispone está valorada en 16 millones y medio, como digo, parece seguro que la va a aceptar, pero aún así los rumores apuntan a que la franquicia de Tenneese buscará un traspaso, con el fin de dejar margen salarial suficiente como para atajar la renovación de Marc Gasol, por lo que después de que los Grizzlies dieran por finalizada su temporada, la pregunta sobre su continuidad era obligada, a lo que respondió: "No lo se. Realmente no puedo decir nada, ya sabes esto es un negocio, yo espero quedarme", a lo que añadió: "Estoy en el equipo en el que mejor he jugado, ganamos. Estoy muy contento con la organización, compañeros, técnicos y afición, ahora cuando la gente habla acerca de los Memphis Grizzlies lo hace con respeto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario